.

sábado, junio 20, 2009

HDV 2009



Queridos amigos;

Después de mucho tiempo y con mucha alegria, retomamos nuestro clásico punto de encuentro en la web, el famoso Informatif….. Así que desde ahora volvemos a comunicarnos e interaccionamos mediante el blog, para conocer el resultado de las fechas, programación y todas las pendajadas y mariconadas de corresponden a HDV.

Como primer post del 2009 tenemos el Informatif de la 7ma fecha de HVD 2009, jugada en casa del Tata, muchas gracias socio por recibirnos en tu casa.

Tata 10
Cuate 7
Bicho 5
Cheo 3
Wuacho 2
Danny 1

Quedando la tabla del primer campeonato 2009 - “Estamos de vuelta” de la siguiente forma:


Aprovecho de mostrarles como quedo en calendario del 2009, calculando los 3 campeonatos que hablamos para este año, la fechas son tentativas, pero las semana no cambian.


Estoy feliz de retomar mis tareas en la web, espero que uds tambien

Un abrazo a todos

Los quiero mucho.
Cheo
Secretario General HDV
Firme junto al pueblo

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Tremendo trabajo socio, esperoq eu qesto aumente el entusiasmo.

    Un gran abrazo para todos
    Huacho
    Presidente de HDV

    By Blogger Huacho, at 9:47 a. m.  

  • socio, me alegro que se retome esto,
    estuve leyéndolo el otro día y hay cosas notables.
    lo que no me parece serio es entender que lo que llevamos hasta ahora es un campeonato.
    pero en fin.

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home