.

martes, septiembre 19, 2006

Informatif HDV semana 30 - 2006

Socios, que tremenda jornada dieciochera…

Después de mucho tiempo, socio Chulé tiro unas cartitas en HDV
Socio que tremendo
Tremendo

Una lastima lo de Flato y sus tres peques con peste
Fuerza, ojala sanen pronto tus niños
Y lo de Bicho
Q se enfondo y planifico su vida de otra forman..jejeje

En casa de Mic
Gracias socio por la localia
Se jugo la fecha HDV

Socio Chulé medio oxidado solo sumo sus primeros 5 puntos jeje
Cheo gano la noche
Y Mic, en el medio….

Bueno, notable jornada
Socio Chuli con su entusiasmo de siempre….
Q pasen pronto estos años
Pa tener cuadro completo.

Bueno, sin pensar en lo q viene… así quedaron las tablas HDV

Que bonita es la grafica...

2 Comments:

  • Socios!!!

    Se puede pasar un 18 sin asado,
    se puede pasar un septiembre sin volantines ni empanadas,
    incluso se puede pasar el mes de la patria sin un buen vino,
    pero no se puede pasar un aniversario HDV sin una mano de poker.

    Que hubiese hecho por estar presente en el 5to aniversario HDV.
    Me alegro por uds.

    Huacho

    By Anonymous Anónimo, at 11:54 a. m.  

  • socio

    yo tambien me alegro que lo pasaran bien, me alegro que Chuli pudiera jugarse un pokercito, ahora por lo de arruga creo que yo deje claro dese un principio que no iba a jugar ese dìa, lo lamento mucho socio chuli, pero hace mucho tiempo querìa pasar un 18 en el campo, y nes probable que el proximo no este en Chile, cada uno sabe que hacer y cuando, y de verdad creo que hacer la fecha aniversario pal 18 fue la peor decision que se tomo

    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 8:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home