.

viernes, agosto 25, 2006

Al que le pueda interesar - "no quiero tatuarme el culo"

Conversación entre socio cheo (alias mañana) y socio micin (alias micin).

mañana dice:
?


Micin dice:
de verdad

Micin dice:
y de forma muy seria

Micin dice:
quiero saber

Micin dice:
si es un inconveniente para ti

Micin dice:
que te tatúen el culo

Micin dice:
que los amigotes

Micin dice:
escojan el motivo

mañana dice:
en forma muy seria


Micin dice:
es más

Micin dice:
algunos fueron más excesivos

Micin dice:
y planteaban el tatuaje arriba del bus

mañana dice:
quienes?


Micin dice:
pero que pasemos por un camino de tierra

Micin dice:
socio

Micin dice:
quiénes...

Micin dice:
eso no se pregunta

Micin dice:
solo quiero saber

Micin dice:
si tengo los argumentos para detener esta complicación

Micin dice:
quiero saber

Micin dice:
en qué porcentaje

Micin dice:
está ud. socio de acuerdo a tatuarse el culo

mañana dice:
no estoy de acuerdo


mañana dice:
y me complicaría tatuarme con mi viejo ahí


Micin dice:
chuta

Micin dice:
puta socio

Micin dice:
es complicado

Micin dice:
la verdad

Micin dice:
es complicado el tema

Micin dice:
y no se hasta donde está en mis manos

Micin dice:
apoyarte

Micin dice:
es decir

Micin dice:
yo te apoyo

Micin dice:
pero las democracias son difíciles socio

Micin dice:
cómo solucionar esta debacle?

Micin dice:
socio

Micin dice:
yapo

Micin dice:
si es seria esta conversa

Micin dice:
dime

Micin dice:
cómo te puedo ayudar?

Micin dice:
qué puedo hacer?

mañana dice:
si es seria


Micin dice:
cómo detenerlos socio?

Micin dice:
pero tu cooperarías?

mañana dice:
no me preguntes a mi


mañana dice:
no


Micin dice:
pero socio

Micin dice:
no se ponga difícil

mañana dice:
yo pa tu despedida no te pregunte nada


Micin dice:
estoy tratando de ayudarte

mañana dice:
ahora no me ayudas porq estoy ocupado


mañana dice:
jajaja


Micin dice:
en qué socio?

Micin dice:
puta socio

Micin dice:
TE ASEGURO

Micin dice:
que este tema

Micin dice:
es más complicado

Micin dice:
que cualquier cosa que puedas estar haciendo

Micin dice:
estamos hablando de tu culo tatuado

Micin dice:
socio

mañana dice:
socio


Micin dice:
te lo pregunto por última vez

mañana dice:
haga lo q quiera


Micin dice:
y te dejo de molestar

Micin dice:
qué porcentaje de comodidad

Micin dice:
estamos hablando

Micin dice:
0%?

mañana dice:
comodidad?


Micin dice:
claro

Micin dice:
20%

mañana dice:
no quiero tatuarme el culo


Micin dice:
socio

Micin dice:
esa es la frase

mañana dice:
jaja

Micin dice:
que estaba esperando

Micin dice:
agradezco estos minutos

mañana dice:
haga lo q quiera


Micin dice:
ya socio

Micin dice:
chau

4 Comments:

  • gueon que es esto, primero al que se le ocurre la idea ademas hace las de insitador de el resto de los socios para que lo apoyemos en algo que el propuso y que a el se le ocurrio, y que el es el único que quiee hacer, y luego de formar la revolucionn(intencion de tatuar al Cheo) recula de manera olimpica, de que estamos hablando,o sea vendiendose a ambos lados, eso es doble identidad, socio será usted geminis, que feo, que feo, pero que feo......

    me mantengo alejado de esta falta de etiuca por respeto al resto de los socios que tal ves si quieren tatuar el culo del Cheo..


    feo feo feo, se gasta parejo socio

    bueno fuera de guebeo, harto feo socio danny


    pero bueno ya en serío

    que feo

    jajajajaja bye

    By Anonymous Anónimo, at 5:57 p. m.  

  • Igual les metimos la pelota en la raja!!!

    ooohhhhhh, son una verguenza!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:22 p. m.  

  • tu lo dijiste LA PELOTA, seguro que ahora son los mejores del mundo denuevo, solo por que le ganan a un equipo que anda igual o peor que la U, esa es la mediocridad del Chileno, Feliz por que le gano un partido a la Cato, socio hay que salir campeon, antes de eso mejor no celebre, ya que creo que aún estan por debajo de la Cato en la tabla y en el grupo


    deja el Show

    By Anonymous Anónimo, at 6:15 p. m.  

  • No estoy feliz porque le ganamos esta vez a la cato. Estoy feliz porque le ganamos los 2 partidos del año a la cato.

    oooohhhhhh, son una verguenza...
    ah, bueno... en una de esas lo viste por la tele...

    By Anonymous Anónimo, at 8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home