.

martes, mayo 09, 2006

No problem man

Socios y hermanos hdv

Socio Mic, no quiero ke mal interprete mis palabras de esta tarde, creo que ambos tuvimos un mal momento hace un tiempo atras, y fue cuando yo le falte el respeto socio, y me disculpo por eso. Desde ese día pense bastante mejor las cosas y me di cuenta que me tomaba muy a pecho los gueveos, y bueno no es fácil entender y aceptar la dinámica de gueveo del grupo, y eso no lo puedes negar, pero repito despues de ese día me cuestione mi actitud y comence a no ser tan grave, y realmente ahora me tomo las cosas con humor y se perfectamente cuando me estan gueviando, y de verdad no me molesta. Si decidí no hablar de futbol por el blog, en parte fue por que creo que a raíz de ese mal entendido, y como el papel aguanta mucho, se estaban mal interpretando mis comentarios, y preferi optar por lo sano, y no dejar espacio para que mis palabras se pudierna mal interpreta. solo eso, no hay ningun malestar detras, ni enojo, ni nada.
eso socio......
un abrazo, y de verdad socio creame cuando le digo que no me tomo las cosas a mal
socio bicho
socio solo me interesa que no tengamos mala onda, ya que yo no tengo ninguna mala onda con usted, y a mis amigos quiero mantenerlos no espantarlos.

5 Comments:

  • Claramente no entiendo na, y supongo que todo esto es algo entre 2, que sabrán reslover entre 2 con el apoyo de los socios HDV.

    Un abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 2:56 a. m.  

  • socio, no se preocupe.
    pague la camistea nomás.
    igual la vai a pagar.

    dale bulla.

    Socio Mic

    By Anonymous Anónimo, at 9:32 a. m.  

  • ooohhhhh dale Bulla oohhhhh

    que es te aaaaaañooooooooo
    el Bicho va a pagaaaaarrrr

    By Anonymous Anónimo, at 9:45 a. m.  

  • aonde la vieron los re cu...............

    junte platita socio, por ke la de la cato sale mas cara

    By Blogger Huacho, at 12:07 p. m.  

  • insisto
    Posteo sin foto vale Hongo

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home