.

martes, mayo 09, 2006

Simplemente RHCP













Socios,
ya con él en mis manos, quiero compartir
con ustedes este tremendo momento
.













RHCP tiene su nuevo disco y es momento de disfrutarlo.


Subjetivamente digo, ¡ es una obra maestra !.....
Objetivamente digo, esta foto refleja el concepto de amistad....
Me siento parte de la imagen.


Solo comprenderán quienes son parte de aquello sin nombre,
aquello que hace que RHCP sea lo intangiblemente real
que comparto con ustedes.

Fuster

4 Comments:

  • mi socio. yo espero comprarlo esta semana. la verdad, creo que es increible. notable.

    By Anonymous Anónimo, at 2:25 p. m.  

  • socio, lo felicito por su disco
    es lo mejor q puedo hacer en estos días
    ud no espera que baje 4 lukas en el persa
    un abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 9:43 a. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 9:48 a. m.  

  • socio, al parecer fue el bicho el que hizo el comentario. supongo.
    igual, disco de persa?
    y el aporte a la banda?
    na que ver.

    By Anonymous Anónimo, at 1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home