.

sábado, abril 29, 2006

Senador Corteira "El país merece una explicación"


Es impresionante ver como el Senador Corteira puede referirse a las responsabilidades políticas y a la insensibilidad con respecto a los DD.DD del patio 29. Como puede existir un hijo de puta tan careraja que plantea la necesita de establecer responsabilidades con respecto a los errores cometidos (que por lo demás, como la concertación hace todo siempre de la “forma correcta”, va a quedar en nada y nadie se hará responsable de lo sucedido, nosotros si exigimos respuestas...) pero este señor, como le podría interesar encontrar las responsabilidades de la mala identificación y ocultamiento de información con respecto a los DD.DD del patio 29 y no importarle (es mas, abalar) la impunidad de los responsables de la realización de lo crímenes que dieron origen a los DD.DD.

Senador Corteira, solo quisiera decirle que Ud. es un conchesumare, hipócrita, loco, inconsecuente y mentiroso. Métase en sus asuntos, porque aquí Ud. no es un aporte.

Andres Jaque
14.513.267-3
HDV online

1 Comments:

  • Socio, gracia spor habernos hecho lleagr este articulo, creo que sobre todo es bueno pa los que nunca se cuestionan por que algunos pensamos que la derecha es una mierda. Creo que es bueno pa nosotros mismos, que a veces nos quedamos en las nubes y olvidamos que estos conchasdesumadre hicieron lo que quicieron con nuestra gente.
    Socio, gracias por mantener vias esta y muchas otras cosas, no dejes de ser así nunca.

    By Anonymous Anónimo, at 7:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home