.

viernes, abril 07, 2006

Te entiendo, pero creo que igual se puede















Estimados
tomando las palabras de Fuster, aunque creo que la hermandad es mas que solo poker, aprobecho esta instancia para ver el día de juego de la proxima semana, yo puedo lunes o martes, miercoles estoy con clases en INFOCAP en la noche, así que para mi quedan descartados todos los miercoles. bueno veamos si podemos jugar la otra semana.
aprobecho de compartir con ustedes algo important
saludos y ya vendra el asaito
Bicho

2 Comments:

  • esta wuena, me imagino q es tu casa. seria bueno ver los 3D del cuate... jajajaja

    un abrazo socio

    tenemos q jugar el martes o jueves.

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p. m.  

  • Tremenda casa socio.
    HDV ahí jugando en pleno.

    Socio Mic

    By Blogger Huacho, at 9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home