.

miércoles, marzo 22, 2006

Bienvenidos Socios



Bienvendios socios al blog HDV, espacio creado para evitar que a Pato Mora se le llene el correo yahoo, por lo tanto, lea todo lo que debe leer. En este espacio podrán proponer temas, comentarlos, subir imágenes y por qué no, mandarnos a la chucha. Espero que todos participen de la nueva herramienta, y que sea un buen método de compartir, cagarnos de la risa y sostener a la hermandad por el tiempo.

Instrucciones de uso del blog:

Hay 2 modalidades muchachos, la primera es simple y es sólo para comentar un texto ya existente: abajo de cada comentario hay un vínculo que dice "comments". Aprentado se accede a una página para escribir (en relación a ese comentario en específico).

La segunda opción sirve para escribir un nuevo tema. Estas son las instrucciones:
1. Ingresar al sitio www.blogger.com, e ingresar el usuario y la clave en la barra de arriba, a la derecha (usuario y claves van en el mail que les envié a todos)
2. Click en La hermandad del Vino, en el listado de Blogs (en este caso, sólo se encuentra este blog)
3. Click en Crear Entrada Nueva
4. Poner un título y escribir. Si desean incluir una foto pulenta, apretar en el ícono de foto (un paisaje chiuitito) y seguir instrucciones.
5. Eso es todo.

Espero que esto nos sirva a todos, podemos incluir todo tipo de temas. Los extranjeros pueden mantener el vínculo con HDV proponiendo y comentando lo que cada uno escriba.

Eso socios.

Bicho, te rajaste chuchetumare.
Bueno, saludos a todos en HDV. Larga vida. Nos vemos hoy donde el tatita.

1 Comments:

  • Socio Chuli, si ud quiere Nos arreglamos para jugar on line. es cuestión de ponerse de acuerdo nada más.

    Un abrazo
    Fuster

    By Blogger Huacho, at 5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home